Primera vez

Hola, como puedo llevar ese momento para que ese momento sea inolvidable y que palabras son adecuadas y que actos se pueden hacer

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esta dirección web.
www.hacerlobien.com
Pero mi mejor consejo es que habléis mucho los dos antes de intentar nada, que no hay prisa por tener una penetración, que los juegos y las caricias previas son muy importantes y sobre todo el cariño
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es imprescindible para que pueda contestar a otros/as