Relaciones sexuales durante la menstruación

Hola, yo veo que mi novia durante su periodo menstrual se pone muy caliente conmigo como si fuera cualquier día del mes, ¿es normal esto? ¿Se puede tener relaciones sexuales durante la menstruación?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El deseo sexual en la mujer ocurre en cualquier día del ciclo menstrual, es más intenso en los días fértiles por obvias razones, se puede tener relaciones en la menstruación sin embargo es preferible que uses preservativo ya que si tienes relaciones en los últimos días de la menstruación y si los ciclos menstruales son cortos hay riesgo de embarazo, además de que durante la menstruación puede haber contaminación por el mismo sangrado y causar en ambos infecciones tanto venéreas como no venéreas (hongos, por bacterias comunes, etc).
¿Qué me podes decir con respecto al sexo oral en estos casos? ¿Qué es lo que no debo hacer?
Las infecciones se pueden dar con mayor facilidad con el sangrado, y si realizas el sexo oral el riesgo de contaminación de infecciones de ella a ti y de ti a ella es intenso, ya que ella tiene bacterias que se les llama flora normal en la vagina que son arrastradas por el sangrado, y por el otro lado si tu tienes una bacteria en la faringe, amígdalas, etc puedes pasársela a ella con mayor facilidad durante el sexo oral.
El riesgo de contaminación es igualmente sin tener la menstruación sin embargo la acidez de la vagina elimina con mayor facilidad estas posibles infecciones, lo cual no sucede durante la menstruación.
Por ello se aconseja usar un plástico como de plastipack para evitar estas posibles contaminaciones, sin embargo en la menstruación sigue siendo un riesgo mayor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas