Porcentaje !

Más o menos, ¿un calculo aproximado, que porcentaje de las mujeres, prefieren en algún momento de el coito, los movimientos copulares rápidos de su compañero?.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en tu pregunta, prefieren en algún momento movimientos rápidos
Pues todas.
Unas antes otras después, unas solo al final, otras todo el rato.
Lo general es acelerar los movimiento cerca del clímax donde parece que el cuerpo lo ìde todo.
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es imprescindible para que pueda contestar a otros/as