Ayuda

Hola aiex te agradecería me sacaras de una duda y es la siguiente:
El mastusbarse durante muchos años consecutivos puede ocasionar algún tipo de daño físico o emocional .
Te agradecería me respondieras.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y te lo digo completamente en serio, lo peor que te puede pasar si te masturbas mucho, es que desarrolles más la musculatura del brazo con el que te lo haces ¿?.
No solo no es malo, sino que se esta demostrando que es bueno y sano.
El peligro estaba en que como nos habién dicho que era tan malo, se desarrollara un sentimiento de culpa que nos podía interferir en nuestro desarrollo (sentimiento de pecado) pero por lo demás animo, que son dos días
suerte