¿Cómo se hace para controlar psicológicamente la eyaculación precoz de los hombres?
Hola, he estado leyendo en esta página que mucha gente pregunta por la eyuculacion precoz, y ustedes responden con que es psicológico y hay que saberlo controlar... Ahora mi pregunta es: ¿Cómo lo controlamos? ¿En qué hay que pensar o como nos mentalizamos para controlarlo? ¿Qué métodos hay? Me gustaría que me respondieras esas preguntas y si me dan más información mejor...
Desde ya muchas gracias pd: me gustaría que me digas que métodos hay para excitar a una mujer... Gracias
No siempre la eyaculación precoz es psicológica, algunas veces debe seguir un tratamiento médico para poderla controlar... ... En el caso que propones (Psicológicamente) se puede controlar de muchas maneras, entre ellas están que al tener el acto sexual "coito" use doble condón así se tendrá menos estimulación y se durará más tiempo (Hoy día se consiguen en las farmacias de este tipo de condones), otra opción sería que piense en otras con las que pueda distraer su mente y no centre toda su concentración hacía el sexo (Trabajo, estudio, etc...). Algunas veces sólo con la experiencia se puede llegar a controlar y otras con ayuda de un psicólogo, pero en todos los casos existe una solución factible, al 40% de los hombres les sucede y es muy común, se dice que la eyaculación precoz es la incapacidad de controlar la eyaculación en un lapso de tiempo, no todos los orgasmos son iguales y por ende no todos duran el mismo tiempo, a veces cuando se está jóvenes se reacciona mucho más rápido que personas ya adultas, pues el organismo de una persona de determinada edad asimila más rápido una erección o una emoción, ten en cuenta que en promedio en la juventud es cuando ocurren la mayoría de nuestros "sueños húmedos" y permanecemos con ganas de explotar a cada instante y cuando estamos con nuestra pareja lo hacemos aceleradamente; un consejo muy bueno es estimular primero a la mujer, es decir, ¿excitarla primero y para eso existen varios métodos de ayuda los cuales van a ayudar para que cuando? ¿Él? Entre en acción puedan llegar iguales o al menos retrasar un poco el orgasmo, esto es muy normal, pero si sigues teniendo dudas puedes visitar estos sitios que te servirán de gran ayuda, sobre todo el primero al cual puedes recurrir e inclusive participar en foros con absoluta confianza: www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/ eyaculacion.html www.eyaculacionprecoz.galeon.com/ expage.com/curaeyaculacion www.sexovida.com/clinica/eyaculacion.htm www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/eyaculacion.html www.eyaculador-precoz.com En cuanto a métodos como excitar a una mujer, por lo general se demoran más que un hombre en producir un orgasmo, lo que si te puedo aconsejar es que todas las ayudas son validas para excitar a tu pareja, y un consejo muy importante: Cuando se está con alguien que uno verdaderamente quiere y deseas que no solo tú tengas un orgasmo debes hacerlo "A la velocidad del crucero", Otro detalle bien importante antes de producirse el coito, es utilizar métodos de excitación como son los dedos, la lengua, entre otros; para tratar de darle ventaja a ella y tengas una relación sexual muy agradable... Cuando aprendas a controlar y llevar los ritmos con la medida del tiempo me sabrás dar la razón... Acaríciale lo más que puedas y hazle sentir que es única, eso les excita mucho, ¿disfruta el sexo sin inhibiciones pero no la obligues a nada que ella no quiera eso le infundirá seguridad hacia ti y tendrás puntos a tu favor? ... Espero te haya servido de algo, disculpas por la tardía respuesta! No dudes en consultarme...