¿Posibilidades de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día de hoy hubo penetración pero no eyacule dentro de su vagina. Luego tuvimos sexo anal y eyacule dentro de su ano. ¿Hay posibilidades de embarazo si es que se encontraba en su 4to día de menstruación y utiliza mesigyna como método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al sexo anal absolutamente ninguna posibilidad de embarazo, aun no usando ningún método anticonceptivo, con respecto a la penetración vaginal, usando mesigyna, tampoco, eyacules o no, PERO SOBRE TODO NO REALICES UNA PENETRACIÓN VAGINAL DESPUÉS DE LA ANAL SIN LAVARTE BIEN A FONDO, EL RIESGO DE INFECCIÓN ES TREMENDO
Suerte