Problemas(psicológicos) con la erección

Hola expertos, tengo un problema. El caso es que estamos intentando hacerlo por primera vez con mi novia y cuando vengo a mi casa con ella, y nos vamos a la cama, estamos to bien, enrollandonos, y tengo el pene erecto, el problema viene al ponerme el condón, porque se me baja. Otro día me lo conseguí poner, pero después ni de casualidad conseguimos que se pusiera erecto para la penetración. Ese mismo día, al pasarme eso, me rayé muchísimo, y bueno, después se me pasó y cuando estábamos por irnos, en la cama nos empezamos a hacer caricias y demás y noté como conseguía la erección, y duraba más, así que probamos. No pudo entrar mucho. El sab pasado pasó exactamente lo mismo.
Pero cuando estamos por ahí, no hay ningún tipo de problema con la erección.
El problema es psicológico, yo ya lo sé, pero no se como arreglarlo, porque me pasa siempre, y cuando decimos que estamos por irnos, se ve que mi mente se libera o algo, y puedo conseguir la tan esperada erección.
Tengo miedo de que me vaya a pasar siempre, quiero disfrutar del sexo con mi novia.
Muchas gracias por adelantado, por favor una respuesta.
Respuesta
1
Tiene muy fácil solución. Si ves que el condón te produce una inhibición sexual deveriais probar con otros métodos, por ejemplo con las píldoras anticonceptivas.
Probarlo un mes y si la la erección también desaparece en esa circunstancia deveriais probar otra mecánica de juego. Problema en la erección no tienes, pero inconscientemente tienes miedo.
Deveis excitaros mucho incluso deveriais provocaros ( ella a ti y tu ella ) un orgasmo ( o varios ) antes de penetrarla, para ir probando técnicas y ademas así perderéis también el miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas