Ayuda

¿Hola qué tal? Soy una chica de 17 años y mi asunto es el siguiente...
El mes pasado, un par de días antes de que me viniera la menstruación sentí unos cólicos y gases (lo que me tenia sumamente preocupada, pues pensé que podía ser síntoma de un embarazo ya que que a pesar de que no hubo penetración, unas semanas atrás mi novio había pasado su pene en cuestión de segs. Por mi vulva)... Resulta que este mes vuelvo a sentir molestias estomacales (gases) y dolor de vientre acercándome a mis días pero aún no me baja. Mi preocupación esta vez parece más absurda ya que hace como dos semanas lo que pasó entre mi novio y yo fue que él se estimuló sobre mí como si me hubiese estado penetrando pero yo tenía mi ropa interior y él la de él más un pantalón (aunque de tela suave), no sentí que me emparara ni mucho menos pero igual me queda la cosa porque además de las molestias que ya mencioné, noto también esta vez molestias en mis pezones (y hasta cuando los aprieto un poco salen de ellos unos punticos blancos aunque ya me dijeron que según era por hormonas ya que esta por venirme la regla)además tengo un sabor amargo en la boca, no sé si sea por la misma molestia estomacal y mis labios están algo resecos. Resulta que cualquier cosita por más absurda que parezca lo relaciono con un embarazo y estoy muy intranquila.
Espero que pueda por favor ayudarme dándome su punto de vista respecto a todo lo que le cuento. Muchas gracias!
Respuesta
1
Tranquilizate...
No hay ni la más remota posibilidad de que estés embarazada ya que en ningún momento hubo penetración tu novio lo que hizo fue masturbarse sobre ti, y eso no te da ni la más mínima posibilidad de embarazo y en cuanto a los síntomas los debes estar produciendo tu misma por tus dudas e inquietudes ya que indirectamente le envías esa señal a tu cerebro debido a tus preocupaciones por embarazo pero tranquilizate puedo asegurarte que en esas condiciones no puede quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas