Suavuret

Al decir que las pastillas anticonceptivas el primer mes actúan más en el aspecto de acostumbrar el cuerpo que como anticonceptivas, ¿quiere decir también que aun haberlas tomado correctamente puedo haberme quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, las pastillas, desde el primer instante de la toma, inhiben la ovulación, es decir no hay ovulación, por lo que es imposible el embarazo, otra cosa es que también tienen un importante papel como reguladoras del ciclo menstrual, por lo que a muchas mujeres se les receta por este motivo, no como anticonceptivo, pero funcionan desde el primer instante
Tranquila