Duda

Hace unos días tuve relaciones con mi novia, como a la media hora que se acabo todo, me dice que siente un liquido adentro de ella, pero yo no acabe ese día, me puse el condón y no se rompió, ¿qué puede haber sido o si puede quedar embarazada por alguna razón? Su periodo es en una semana más o menos ¿podrá haber sido su lubricante?
Respuesta
Si lo hiceste correctamente con condón, el líquido será flujo e tu novia, una veces se produce más y otras menos, actúa como lubricante. Solo debe vigilar si ese flujo es claro y no huele más (nada más salir, luego se corrompe y si que huele) si no podría ser algún infección, entonces debería ir al ginecólogo
Suerte