Mi periodo me vino el 22, tuve relaciones el 26 y el 4 sin protección se que el 26 puede ser más seguro que no quede embarazada pero y por la del día 4 puedo quedar embarazada, igual ya tome protección y me tomare una pastilla de emergencia por si las de hule. Gracias de antemano por su respuesta.
Muchas gracias por el consejo lo toamre en cuenta.
Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, eso de que los días menos fértiles no te quedas embarazada, es más una aproximación para conocer tu menstruación que un método anticonceptivo, no te fíes de eso, ya que te puedes quedar embarazada, y aunque haya menos posibilidades que otros días, un embarazo sin protección, ¿cualquier día del mes es posible así que cuidate siempre ok? Tanto el día 26 como el día 4 fueron relaciones de riesgo por no utilizar protección. Tomate la pastilla de emergencia, pero debes saber que esas pastillas no se pueden usar como método anticonceptivo, ya que tienen una dosis muy alta de hormonas, y son peligrosas para tu salud si las tomas con frecuencia. Usa siempre métodos de protección y no tendrás problemas ni disgustos. Un consejo que te doy, es que si ves que el preservativo no te gusta o que es un inhibidor en tus relaciones sexuales, ve al ginecólogo y que el te recete la píldora ya que es un método efectivo en el 99,9% y ademas es cómodo ya que al tomarte una pastilla al día siempre que no se te olvide ninguna estas protegida todo el mes. Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de responderte. Un beso y cuidate.