No llegué a penetrar con mi pene la vagina de mi novia pero me da miedo que se quede embarazada

Te agradecería contestaras rapido porque tengo mucha urgencia
primero perdón si uso un lenguaje muy coloquial pero no se como expresarlo mejor
Hola estoy preocupado porque ayer fajé con mi novia ella estaba arriba de mi mi pene estaba fuera del pantalón y ella traía un pants y su ropa interior al momento de llegar al orgasmo seguíamos moviéndonos y ella al ver su ropa interior después de esto noto que había semen del lado de la vagina y cree que con el movimiento mi pene llego a tocar los labios entre ellos y mi pene estaba su ca´lzón y pantalón. A ella le acabo de bajar hace 6 días y hoy en mañana le salió de la vagina un como moco color verdusco transparente. ¿Puede estar embarazada?
Lleva dos días notando que de pronto le sale una especie de moco blancuzco de la vagina esto que puede ser.
Respuesta
1
Disculpa mi atraso, estaba fuera del país.
No hay molestia por el uso del lenguaje, los he leído peores, así que en confianza... Bien, según me cuentas ella tenia los calzones (aquí se les llama panty) puestos al momento de el jugueteo sexual, si los traía puestos no hay ningún problema, pues los espermas mueren al cecarse el liquido que los acompaña. Ademas dices que estaba estaba en su 6to día de periodo, me imagino que no estaba en sus días fértiles, por lo tanto no hay problema. El liquido verdusco seria causa de una infección, debería ir al medico. El liquido blancuzco es sinónimo de que esta ovulando, así que tranquilo, en mayoría todo recae a que es solo un susto.
Para la próxima usa algún método anticonceptivo, para evitar los sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas