¿Cómo puedo conseguir una relación con el amigo de mi amigo Ruben y decirle a este que no me gusta?

Estoy hecha un lío mental, pues no sé como he llegado hasta este punto. Yo conozco a Rubén desde enero aproximadamente, entonce yo salía con un chico y quedaba con él de vez en cuando como amigos y salía con él y su grupo.
Desde que corté con mi novio he seguido yendo con él y sus amigos pero poco a poco cada vez que quedábamos siempre acabábamos los dos solos, sospechosamente.
La cuestión es que creo casi a ciencia cierta que le gusto a Rubén, por como se comporta conmigo. A mí me gusta un amigo suyo.
Ninguno de ellos sabe que a mí me gusta su amigo, todos me emparejan con Rubén...
Estoy confusa, pues no sé que hacer, sé que su amigo va a pasar de mí porque entre buenos colegas la tías suelen ser sagradas...
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no te preocupes porque esta situación la vive mucha gente al menos una vez en su vida y es algo totalmente normal, como sabes nadie se conforma con lo que tiene, y sabes que muchas veces cuando sabemos que somos correspondidas por alguien le perdemos interés.
Lo que tienes que hacer es dejarle las cosas claras a tu amigo, porque antes todo lo que más van a valorarte es la sinceridad, ya que si no vas de cara se pueden enfadar los dos contigo, y no estaría bien que perdieras dos amigos por una confusión entre ellos.
Lo que no debes hacer es salir ocn ruben si estas segura de que no te gusta, porque al final la que vas a salir perjudicada eres tu, ¿ya qué no vas a estar a gusto con ruben y vas a sentirte mal deseando al amigo de tu novio me entiendes no?
Si todavía no sois nada ruben y tu.. lo que puedes hacer es hacerle ver a ruben que no te gusta, que no tienes interés en el como pareja, y que solo lo ves como un buen amigo, y sin embargo con el otro chico pues insinuate un poco para que el grupo vea que quien te gusta es él y no ruben, si te preguntan pues tu puedes contestarles que tus sentimientos son cosa tuya y que en el corazón no se manda, para dejarles ver que vas de cara y que no quieres hacerle daño a nadie.
Si ese chico vas detrás de ti, te hará ver que le gustas, y si ves que un tiempo no pasa nada pues siempre puedes estar con ruben o con quien quieras, ya que no has engañado a nadie, ¿simplemente lo vuestro no salio ok?
Un beso y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas