Sexo

Mi duda es, mi novia el domingo pasado empezó con su regla entonces cuantos días son de regla y desde que día se cuenta para tener relaciones puesto que son tres días para que no se embarace..
Respuesta
Los ciclos de la mujer se cuentan desde el comienzo de la regla, ese es el día 1 y el día anterior a que vuelve la regla es el 28.
Los días de más peligro son desde en día 8 hasta el 20, pero
MUCHO OJO, EL RESTO DE LOS DÍAS ES MÁS DIFÍCIL EL EMBARAZO, PERO NO IMPOSIBLE, FÍJATE BIEN, HASTA LOS DÍAS EN QUE ESTÁ CON LA REGLA HAY UN PEQUEÑO NÚMERO DE POSIBILIDADES DE EMBARAZO.
El método de contar días (OGINO) es una auténtica lotería con un 50% de fallos, mejor usa preservativo
suerte
Pero después que se acaba la regla hay tres días que no se puede embarazar es lo que yo se, entonces yo en esos días voy o quiero tener relaciones con mi pareja pero con preservativo para que aun se más seguro y mi dudas es que si así hay posibilidades de embarazo y der lo que yo se son muy pero muy escasas...
Si usas preservativo, puedes hacer el amor eyaculando dentro de tu pareja todo el ciclo desde el día 1 hasta el último, si lo usas bien, sin peligro (para eso se inventó). Como te digo antes, toda la regla, esos tres días que tu dices y los cinco siguientes es cuando hay menos riesgo (si se hace sin protección) pero siempre hay riesgo sin protección.
Si vas a hacerlo con condón, hacerlo cuando queráis tranquilos
Suerte