Mi novia...

Hola gracias por emplear tu tiempo ayudando a los demás, mi consulta es, quisiera saber algo acerca de mi relación con mi novia... Es que no se pero, como le hago para saber si mi novia esta lista para hacer el amor conmigo, cuales son los indicios de que ella quiera estar conmigo, es que la amo demasiado y quisiera estar con ella para demostrarle todo mi amor, pues siento un gran deseo por ella, pero sobre todo amor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo es super fregón amar a una persona y querer demostrárselo en todas las formas posibles, y me doy cuenta de que eres una persona super consciente y responsable de tu relación al querer realizar todo de una manera planeada e indicada, de ante mano te felicito hombres como tu valen mucho y ya hay pocos, bueno atendiendo a tu pregunta, mira no existe un tiempo estimado que te indique cuando es el momento de comenzar tu vida sexual con tu pareja, si no, que es cuestión de sensaciones de tu cuerpo, mira deja te explico más o menos que onda. La manera en la que tu pareja te indique su necesidad de iniciar su vida sexual se puede presentar de muchas formas, como la manera en que te mira cuando la estas besando apasionadamente o el cuello, sí coloca tus manos en alguna parte de su cuerpo, escuchando su respiración, el latido de su corazón, la forma en como te besa, la manera en como se te acerca cuando están bailando, que tan seguido te besa el cuello, como toca tu cuerpo, si te muerde al besar, en sí hay demasiadas cosas que te pueden indicar esa necesidad, depende mucho de lo que sepa uno del otro que le gusta que le hagan, aparte también considera mostrarle la confianza suficiente como para que se sienta libre de hacerlo cuando ambos lo deseen y que no se sienta obligada solo por que tu ya tienes ganas, mira, todo esta en la comunicación de ambos tanto verbal como corporalmente, ok, eso más que nada, es la clave para que sepas si ya es el momento de dar ese paso tan importante en la vida de los dos. Otro factor importante que debes de considerar es de que si para tu novia es la primera vez, seria un poquito más inexpresiva esta sensación que deseas encontrar en ella ya que es un paso difícil para ella en el cual necesita sentir demasiada confianza y seguridad en ti, de que le hagas entender que no es malo, sino una entrega de amor y no solo sexo, de que es demasiado importante para ti, también explicarle la manera en como se van a cuidar y la responsabilidad que ambos van a tener. Dejame decirte que la más grande barrera para que una mujer tenga mucho miedo al comenzar su vida sexual con una pareja es el temor al embarazo, es lo que muchas veces detiene a la mayoría de las mujeres que puden sentir la necesidad de tener relaciones sexuales, pero que este temor no las deja y lo evaden, es por esto que te recomiendo que le pongas atención a tu novia, y observes bien que es lo que ambos quieren, tampoco se lo vayas a pedir tan directamente, si no que paso a paso la encamines en el tema y le expongas tu deseos y hazle sentir confianza y seguridad y veras como las cosas se irán dando sólitas, y entonces sabrán con certeza cuando es el momento de comenzar a entregarse su amor dando este paso tan importante y que requiere de mucha responsabilidad, ok, bueno me dio mucho gusto poder ayudarte y muchísimas gracias por confiarme tu sexualidad, que Dios me los bendiga, cuídense mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas