Consulta...

¿Hola, qué tal? Quisiera comentarles lo siguiente para que me aconsejen un poco respecto a que, mi novio y yo (20, 17) no hemos tenido aún nuestra primera relación (ambos somos vírgenes) y a pesar del deseo de empezar a tenerlas, yo no me siento preparada porque quiero estar realmente protegida y segura de evitar un embarazo no deseado.
Hemos tenido contactos sobre la ropa, él me ha hecho sexo oral, yo lo he estimulado también pero siempre tratando de no exponer nuestros genitales... A pesar de eso el pánico a lo del embarazo me pone muy nerviosa y espero cada mes ansiosa a que me venga la menstruación que de paso es irregular. ¿Quisiera saber cómo podría controlar eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila, para disfrutar del sexo lo mejor es no preocuparse, solo usa condón, evita que se corra dentro incluso con condón, cuando eyacule que no la vuelva introducir su pene.
Y para empezar las primeras veces no hace falta que eyacule prueba con unas cuantas penetraciones, poco a poco se desfruta más.
Los primeros días después de la regla son los más seguros para manter relaciones si así estas más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas