¿Durante cuanto tiempo debo de sangrar en las primeras relaciones sexuales?

Hola, hace muy poco tuve mi 1 relación sexual, con un niño que no tenia nada de experiencia, el problema es que no pude sentir nada, me dolió tanto que tuvimos que detenernos ahí, el me dice que estuvo bien pero no se si creerle.
1. Sangre demasiado, ¿cuánto tiempo puede continuar el sangrado?
2. Ando medio mal, a veces lo detesto y otras no quiero que se vaya, ¿qué puedo hacer?
3. ¿Qué tan recomendable seria hacerlo de nuevo con el? Me da muchísimo miedo que me lastime otra vez
Gracias por la información queme puedan dar. Cuanto más pronto sea mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No deberías preocuparte por el sangrado, a menos que continué en próximas relaciones, pero esto no debería pasar porque eso ocurrió por la rotura del himen, algo muy normal en la primera relación sexual. También es algo normal el dolor sobre todo si estuviste muy nerviosa y el no tuvo mucho tacto contigo. Lo mejor es que te relajes, explicale que te trate con dulcura, lo que te gusta y lo que no, para, finalmente, conseguir una excitación optima y que tu vagina este suficientemente lubricada, lo que hará que la penetración no sea dolorsa.
Lo de tus sentimientos hacia el, es otra cosa y no te puedo decir mucho, pues no os conozco. Es posible que la frustración por una primera relación sexual tan poco satisfactoria, y sobre todo si el disfruto y tu no, haga que aparezca un cierto sentimiento de rechazo hacia el. Aclara tus ideas, y si te ves con ánimos intentalo de nuevo. Procura hacerlo en un ambiente agradable y lejos de tensiones. La primera vez es algo que si no se hace bien, podría crearte un pequeño trauma. Y usa preservativo. Ta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas