Himen

Pregunta puede ser posible que un himen en una mujer virgen nunca se rompa o por lo menos tarde en romperse, ya que no lo fue así con mi pareja no sangro y nunca lo ha sentido que se haya roto..

1 Respuesta

Respuesta
El himen, a veces puede estar entero hasta el momento del primer parto, son hímenes muy elásticos, o también haberse roto accidentalmente en cualquier deporte y no haberse enterado, hay muchos casos de un tipo y otro, por ello es una chorrada gorda depender de su estado para decidir sobre la virginidad.
Suerte