Sobre sexo anal

Hola, mi novia y yo tenemos relaciones desde hace tiempo, nos cuidamos, y somos fieles pues en poco tiempo nos casaremos, mi pregunta es sobre sexo anal, que enfermedades puedo contraer al penetrarla por el ano sin condón, y que problemas o enfermedades puede ella al ser penetrada por el ano.
Gracias
cowboyanonim

1 Respuesta

Respuesta
A parte de las enfermedades de trasmisión sexual, que no podéis contagiaros si ninguno de los dos las tenéis (siéndoos fieles) el sexo anal requiere mucha higiene previa de ambos y jamás penetres a tu novia por la vagina después de haberla penetrado por el ano sin lavarte antes. Puede coger una infección por bacterias fecales, que son inocuas en el ano pero peligrosas en la vagina
La penetración anal requiere de cierta técnica y preparación para ser agradable y no dolorosa, miratela en esta web
www.hacerlobien.com