Quiero saber cómo estimular el punto G en hombres y mujeres

Hola gracias por respondrme siempre en un plazo menor a 24 horas, realmente me has ayudado mucho.
Ahora quiero saber acerca del punto g de las mujeres y de los hombres, es posible que yo pueda estimular mi punto g o necesito a mi pareja.
Soy hombre

1 respuesta

Respuesta
1
Si quisieras buscar el punto g femenino solo tendrías que lubricar tus dedos y su vagina, después buscar una zona más rugosa ubicada en la pared anterior, sin presionar fuerte ni constantemente sino más bien suave y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos: o sea, pasar por el Punto G sin apretar ni concentrarse en él directamente.
En los hombres también existe un Punto G situado en la región prostática, no es fácil acceder a este lugar porque hay que realizar la introducción anal digital y tocar la próstata a través de las paredes del recto, cosa que a muchos varones les molesta o rechazan francamente. Hay quien describe mayor excitación con la estimulación y masaje de este punto con más rápida erección y mayor intensidad en la respuesta orgásmica con un eyaculado de chorro continuo y vigoroso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas