Tener relaciones

Hola hay alguna forma de saber si mi pareja quiere tener relaciones con migo sin preguntarle. O cea como se si ella se siente lista ¿hay algún tipo de señal o comportamiento que me ayude a averiguarlo?
¿Qué me puedes decir de las feromonas?
Gracias
Respuesta
Disculpa el retraso, he estado de vacaciones
Se necesita un poco de vista, si os estáis besando y acariciando mutuamente (masturbando) es señal de que falta poco y quizás es el momento de preguntar o decir ("Me gustaría entrar dentro de ti")
Lleva siempre preservativos por si acaso y ten en cuanta que si te dice que no, es que NO, osea que NO. Se para hay y otro día será. Pero jamas luches contra su voluntad, es la mejor manera de perderla.
No tengas miedo a hablar, eso no hace daño nunca.
Suerte