Masturbación femenina

Hola! Soy un chico de 16 años y juego con mi chica (también de 16 años) a masturbarnos de vez en cuando mutuamente. El problema es que yo no puedo hacer que ella llegue a un orgasmo, porque asegura que con el roce a veces la duele, y si intento introducirle el dedo, el dolor es muy intenso, y me jode verla sufrir... Me gustaría saber como hacer esto de tal manera que sea una buena experiencia para ella, ya que nunca ha conseguido tener un orgasmo. Si me puede ayudar nos ayudaría mucho, ya que aunque solo somos dos pequeños chavales de 16 años, ¿por algo habrá que empezar no? Venga gracias de antemano, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, he estado de vacaciones
Mira en esta página,
www.aprendosexo.com
Pero lo más importante es que habléis y que ella no se corte de decirte como le gusta que le toques en cada momento.
Una buena cuestión es saber si ella puede llegar al orgasmos masturbándose sola.
Si cuando comienza a dolerle puedes taparle todo el monte de venus con la palma de la mano y reducir la excitación a suaves movimientos de vaivén, probad usando lubricación (sirve loción corporal si no usáis condón, si no hay que usar las de base acuosa
suerte