Creo que no le practico el sexo oral de formada adecuada a mi pareja. Quiero excitar más su pene.

Hola darwin te escribo porque tengo una duda que aunque suene un tanto tonta creo que me puedes ayudar, me gustaría saber de que trucos me puedo valer para hacerle sexo oral a un hombre es decir que puedo hacer y en que parte de su pene para que sienta mucha excitación ya que soy nueva en eso del sexo oral y las pocas veces que lo he practicado siento que mi pareja no queda muy a gusto ya que después de un cierto tiempo no miro resultados y yo termino por cansarme, bueno creo que eso es todo espero tu pronta respuesta un beso bye

1 respuesta

Respuesta
1
No se si te ha llegado la pregunta si no es así dímelo y te la vuelvo a escribir.
Hola darwin te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contestarme, tu respuesta me parecido buena y creo que tus consejos me van a servir de mucho así es que muchas graciaso contar contigo en alguna otra duda bye y besos
He intentado escribirte un montón de veces la respuesta pero no se que pasa . bueno intentare resumírtelo a ver si puedo
lo más importante es que estés tranquila y disfrutes de lo que haces que lo pases bien, que hagas lo que te gusta a ti y que pases de lo que no te agrada hacer.
Las primeras veces para un chico es difícil eyacular ya que de los nervios que tienen no se relajan y no responden igual al estimulo así que una habitación oscura ayudara mucho.
En esto tu eres lo más importante ya que haces tu todo el trabajo así que cuando estés cansada o no te apetezca seguir para, esto es un regalo que tu le haces y no una obligación.
Bueno lo ultimo y más importante es que este muy caliente cuanto más preliminares y más vueltas des antes de empezar mejor, que no crea que se lo vas hacer en ese momento, acariciale el pene con tu mano, tocale suavemente el glande, los testículos son una zona perfecta aunque hay alguno que le hace cosquillas,
bueno la lengua es lo mejor el tacto de la lengua con el pene lo puede matar de placer solo disfruta haciéndolo
si el ve que tu lo pasas bien el también lo hará.
Truco cuanta más saliva mucho mejor en ninfun momento el pene tiene que estar seco.
La sensación del pene en tu boca es muy agradable así que mantenlo durante un rato en tu boca, la subccion es también muy agradable.
Bueno solo decirte que tranquila paciencia y pasalo bien
no olvides valorar y finalizar la pregunta besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas