¿Embarazo?

¿Cómo se si un preservativo se ha roto? Es porque cuando lo hincho para verlo se desincha como si fuese un globo o se sale el semen o como ¿? De que modo me puedo quedar embarazada si he usado protección, es que no lo entiendo tengo un retraso de 4 días en la menstruación y no entiendo por qué si he usado precaución, puedo estar embarazada ¿? Si lo estoy que hago ¿? Seria un embarazo no deseado ya que yo y mi novio usamos protección, es fácil abortar ¿? Se necesita la supervision de un mayor ¿? Es que soy menor, por favor contestame cuanto antes, estoy de los nervios.
Respuesta
-1
Lo primero que debes de asegurar es si se ha roto o no el preservativo y para eso cierras y esprimes el preservativo hacia la punta y te fijas si se escurre semen o no, es fácil saberlo., de haber ruptura del preservativo depende en que ciclo de tu periodo menstrual has tenido la relación sexual, si es cinco a siete días antes o después de tu regla no tienes de que preocuparte caso contrario es probable un embarazo.
Respecto a aborto no te recomiendo por se bastante peligroso si es clandestino al menos en el Perú es ilegal y por ende es muy riesgoso.
Por otro lado ten en cuenta que un atrazo de 4 días en una mujer sexualmente activa es probable el embarazo.
Cuídate
IVAN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas