Relaciones
Hola tengo un problema con mi novia, los 2 tenemos 17 años. La question es que nos va todo muy bien en este tema excepto en el momento de pasar al sexo, es decir, masturbación, besos, abrazos, cualquier cosa va todo fenomenal pero algunas veces lo hemos intentado hacer, para los 2 es la primera vez y en el momento que yo se lo propongo o ella ami se me va la erección, supongo que por los nervios no lo se, la question es que ya me ha pasado 2 veces y no quiero que haya una tercera, podrías darme algún consejo por favor.
Te digo de antemano que miedo de que se rompa el preservativo no tengo, si me pongo nervioso sera porque esta acción es un gran paso no se, pero es que hemos hechos cosas que para mi son más fuertes que sexo, pero no se que me pasa que esto lo veo mu grande o no se, bueno espero que descubras que puede estar pasándome y me ayudes :( gracias!
Te digo de antemano que miedo de que se rompa el preservativo no tengo, si me pongo nervioso sera porque esta acción es un gran paso no se, pero es que hemos hechos cosas que para mi son más fuertes que sexo, pero no se que me pasa que esto lo veo mu grande o no se, bueno espero que descubras que puede estar pasándome y me ayudes :( gracias!
1 respuesta
Respuesta de drsexo
1