¿Orgasmo raro?

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente; cuando hago el amor con mi novio, una vez que he tenido el orgasmo, tengo que parar un poquito, o bajar un poco el ritmo para seguir. El me dice que es la primera chica con la que le pasa, que todas con las que ha estado, una vez se corren, quieren seguir sin parar para tener otro orgasmo. Yo sin embargo tengo que parar un poquito. Vamos que me pasa un poco como a los chicos creo yo. Si me está masturbando con la mano, cuando acabo de tener el orgasmo, le tengo que decir que retire un poco la mano, es como si esa zona estuviera tan sensible que no me agrada que siga tocando. Luego ya pasado unos minutillos ya puedo seguir. ¿Soy algo tan raro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada lunaluneta:
En realidad eso no es raro, es natural, pues cuando llegas al clímax del orgasmo liberas sustancias que conlleva a una excitación máxima. Sin embargo, es importante que tu pareja sepa llevar adelante nuevos orgasmos en ti y para eso debe de saber y conocer como hacerlo, es difícil explicártelo ahora pero lo que quiero decirte es que una vez llegado al clímax es posible que consigas nuevos orgasmos si tu pareja lo sabe hacer, caso contrario te producirá molestias y discomfort, las mujeres a diferencia de los hombres pueden tener orgasmos en serie, todo depende de la pareja que tengas.
Espero haber aclarado tu duda.
Un beso
IVAN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas