Mi novio

Hola tanto mi novio como yo estamos de vacaciones, ¿y el siempre me habla y se despide con un ´´te quiero´´ pero las ultimas veces que me habla ya no me lo dice crees que quiera cortar conmigo?
Aclaro que yo también le digo que lo quiero

1 Respuesta

Respuesta
No saques conclusiones precipitadas por un tono de voz o una frase distinta a la que esperabas oír.
Mira si tienes dudas, preguntale.
"Oye, te noto raro, pasa algo, hay algo que me quieras decir...
Si son pocos días para verlo espera a verle cara a cara...
Este tipo de dudas suelen ser más frecuentes en adolescentes y gente muy joven, en principio debes tener confianza en el (como se supone que el tiene en ti) y no darle al tarro antes de tiempo y sin motivo.
Suerte