Duda de embarazo!

Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia y usamos condón y no se rompió. Todo salió bien, ¿pero cómo puedo saber si falló el preservativo y si se tienen síntomas de embarazo a los pocos días? O cuanto tardan en aparecer los síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso solo sabes pasados unos días después de haber tenido que tener la regla, si falta hay que hacerse la prueba correspondiente.
¿Pero si el condón no se rompió hay probabilidades de embarazo? O sea, ¿en qué consiste el 3% de posibles fallos de un condón?
Como todas las cosas en la vida, no son perfectas, pero se puede casi asegurar que usando preservativos no se produce el embarazo.