Dudas sobre practicar el sexo con mi chico

Tengo 18 años y soy virgen.Es la primera vez que escribo en un lugar de estos y bueno os cuento: yo llevo con mi chico ya un tiempo y tenemos muchísima confianza. Hablamos sobre sexo, lo que nos gusta y lo que no, a pesar de no haberlo practicado yo, pero el si lo ha hecho ya alguna vez. Me gustaría hacerlo con el y confío plenamente pero mi miedo es el cuerpo. Soy bastante vergonzosa y me gustaría que todo fuese perfecto y no meter la pata por miedo a eso y al dolor. ¿Podéis aconsejarme por favor? Gracias.
Respuesta
1
Bueno en efecto para una mujer es mucho más importante su primera vez que la de un hombre, mientras a la mayria de los hombres no les importa con quien perder la virginidad, a la mayoría de las mujeres les interesa perderla con alguien que las quiera y se sientan a gusto porque es algo muy preciado, por lo que dices de que tienes vergüenza es normal debido a que nunca has estado con alguien así de íntimamente, eso se te va a ir quitando con el tiempo, te aseguro que cuando estés con tu novio es en lo menos que te vas a preocupar, no te preocupes por lo que vaya a pasar o como debes de hacerlo, deja a tu cuerpo que reaccione solo y se acople a lo que los 2 quieren, déjense llevar por el momento, tengan caricias y juegos sexuales antes del coito, quieranse y explorense uno al otro, dile que sea gentil contigo porque es tu primera vez, en cuanto al dolor es normal que te vaya a doler por lo que debes de decirle a tu novio si te sientes adisgusto o si algo te molesta para que vayan más tranquilo, no pierdan la comunicación y hablen para que esta primera vez sea algo que los 2 recuerden por toda la vida y sea algo especial, espero haberte ayudado y suerte, a también protéjanse para no tener algún embarazo no deseado.
Muchas gracias.No solo me has ayudado, sino que me has solucionado completamente el problema. Tienes toda la razón. Te has currado la respuesta. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas