Tengo pareja pero con ella no se si tenga un problema lo que pasa es que me vengo como a a los 5 minutos de haber empezado la relación y ella jamas me ha comentado nada y tengo miedo de hacerlo con otras por que he tenido oportunidades pero las rechazo a consecuencia de eso por favor contestame si hay algún método para poder durar un poco más
Respuesta: Hola "leoaga" soy "aer50" Tu planteo es bastante común, y se puede corregir con un poco de voluntad. No es un problema de tu pareja, aunque si tiene que ver en todo esto. Te decía poner voluntad, pues debes prestar atención y no excitarte demasiado, y aunque te parezca contradictorio ahí está la clave. Si te sobre excitas, eyaculas cuando menos lo esperas; es entonces que te digo que debes hacer todo lo posible para "enfriarte", ser más cerebral. Es muy importante que lo sepa tu pareja. Lo que creo es positivo, es que ambos lo tomen con calma y lo charlen. Estoy convencido que la mayoría de los casos de eyaculación precoz, no son un "problema" para un solo miembro de la pareja, sino para ambos. Da por descontado que la mayoría de las veces que tu eyaculas precozmente ella todavía no ha gozado, a partir de ahí es un tema que aqueja a ambos. De hecho te debe quedar claro que el hecho de eyacular precozmente no te hace menos macho o menos potente. Solo tiene que ver cómo llevas adelante el proceso de excitación. ¿Cómo solucionarlo? Una forma bastante común, es que no hagan durante el desarrollo de los juegos preliminares mucho para que tú te excites y sean orientados más que nada a lograr que tu pareja se exite. Veras que si pones tu atención en lograr que tu pareja goce, tu excitación se demorará. Otro recurso es que tu o tu pareja cuando veas que estas próximo a la eyaculación, es apretarte el miembro en la base todo lo fuerte que puedas, de esta manera bajará la exitación; en sí lo que estas haciendo es "distraerte", vuelvo a lo cerebral. Otro recurso, es que sabiendo que tendrás un encuentro con tu pareja, te masturbes un par de horas antes, podrás mantener más tiempo la erección; o también, algunas parejas, hacen lo siguiente: primero la mujer logra la excitación y la eyaculación de varón, y luego con algo de voluntad, volcar toda la atención de lograr el goce de tu pareja con sexo oral y caricias, para cuando estés nuevamente en forma sí poder intentar hacerlo los dos a la vez. Trata de no administrarte fármacos, por la edad que estimo tienes no son necesarios. No te quedes con dudas pregunta todo lo que no entiendas, es un tema muy amplio.