Cuando termino de tener relaciones o fajes termino un poco inflamada de la vagina

Mira cuando termino de tener relaciones o fajes ya sea porque sea penetrada con lo que sea termino un poco inflamada de la vagina así se me inflama como cuando ando en mis días es eso normal o tengo que ver eso más a fondo ya que puede ser algo que no este bien eso solo se me inflama todo un día pero ya al día siguiente ando bien
Respuesta
1
Respuesta: hola "caritowhite" soy "aer50"
Te comento que lo que te ocurre es bastante normal, ya que en el momento del acto sexual y el orgasmo, un montonazo de músculos se ponen en funcinamiento; muchos de ellos generalmente están en reposo o actúan en forma individual e involuntaria para otros fines; Con el agregado de que en esos momentos aumenta la cantidad y el tipo de hormonas en tu torrente sanguíneo. Es entonces que luego del tragin del acto sexual sientas molestias.
También las molestias pueden producirse si tu pareja te penetra con violencia. Recuerda que la intención del acto sexual es el disfrute de ambos, sino no sirve !
Así mismo me parece oportuno que consultes con tu ginecólogo para quedarte tranquila totalmente. Además es importante que una vez que hayas comenzado tu vida sexual, consultes más seguido al médico.
Creo que no está demás que te comente que debes tomar precauciones de higiene en todo lo que te penetre, y usa condones... !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas