Estará bien ya su regla su regla?

lo que pasa es que mi enamorada tomo las pastilla del día siguiente(glanique)en julio ...
su menstruaciones era el 2.. Pero en agosto le se le retrazo 2 días le vino el 4 ... Y setiembre le vino normal el 4... Y ahora que estamos en octubre... Io he tenido relaciones hoy 2 de octubre.. Y no se si su regla ia se habrá normalizado..? Y si habrá peligro de embarazo.estoy un poco preocupado.. No se si tomar precauciones... O no.. Eiia es regular y ia serian 3 meses desde que se la tomo ... Y no es la primera vez que toma la past day... La otra vez también era así.. El primer mes se le retrasa dos días y después los demás meses normal.. Pero no se que opina usted experto habrá peligro de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacules o no.

No se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeros 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.

gracias experto .. pero ya le vino su regla. ami me an dicho que tomar te de canela es bueno para que le baje su regla..y ha tomado te.. pero ahora que ia le vino los dolores menstruales son muy muy fuertes . que es bueno para que le calme un poco!

Cualquier analgésico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas