Una pregunta...

Hola les escribo por lo siguiente: Desde hace unos días estoy sintiendo una picazón en la entrada de mi vagina, me he observado esa parte y tengo como unas pequeñas pepitas (que son las que me pican) en cada lado, las que untado con vaselina y se me calma por rato la molestia pero quisiera saber que puede ser esto, me han dicho que usar toallitas diariamente es anti-higiénico ¿Puede ser debido a ello?... Creo que es necesario decir que no he tenido nunca relaciones con penetración aunque si me masturbo y en ocasiones también dejo que mi novio lo haga. ¿Puede ser por esto? Bueno, espero que puedan ayudarme si no tienen ni idea entonces no respondan esta pregunta y dejen que otro lo haga...

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, pero lo mejor es consultar un médico ( particular o a un hospital público ); eso que explicas padeces no creo que sea de gravedad, pero puede deberse a varios motivos como alguna bacteriosis ( algunas son de cuidado ). Lo mejor para tu tranquilidad es que vallas al médico e inclusive le comentes todo lo que haces y nadie mejor que él para indicarte precauciones; estarás más tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas