¿Urdent-mi novia ta embarazada?

Hola pues na quería preguntar nua cosa, que el otro día taba con mi novia en la playa por la noche... Y pues lo hicimos sin condón dentro dl agua NO ME CORRI DENTRO se que no debería de haberlo exo y to eso pro ya es demasiado tard pa ponerse a pensar, ¿y la pregunta pues es la que speras que si ta embaraza? Tiene 15 años y yo también, contstame rapido por favor que dsd que me paso no duermo por las noxes, y pa colmo pues me dice que al los 2 días que le entran mareos y ganas de vomitar... Tal vez lo tenga psicológico no se.spro tu contestación. Saludos
Respuesta
Si no te corriste dentro las posibilidades de embarazo son medias (con una de cada cuatro) pero deberíais ir rápido a un centro de planificación familiar (si estas en españa) o a una ONG de ayuda a la infancia (sudamérica) donde os ayudaran sin haceros preguntas ni decir nada a nadie
Suerte