Disfunción eréctil!

Hola! Necesitaría que me informasen sobre como curar la disfunción eréctil, ya que creo que mi novio de 31 años la padece, llevo muy poco con el y este fin de semana he practicado sexo con el y apenas se le ponía dura, solo cuando el se tocaba lograba ponerla un poco, no conseguía metérmela en mi vagina porque se bajaba, el me decía que era por culpa de los preservativos que tenían dentro como un espermicida o algo así, pero incluso yo masturbándolo no lo lograba.he intentado hacer todo lo posible para excitarle, al principio pensé que seria culpa mía, pero tengo mucha experiencia y se que no es mía, porque tengo muy claro como excitar a un hombre.
Y otra preguntilla, yo en ningún momento he hablado de esto con el y no se como decirle que vaya al medico e informarle un poco sin que se sienta mal.se que tengo que hablarlo con el porque es un gran problema y ya no solo para la relación sino para su estado anímico.
De antemano muchas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.
Besos
Respuesta
1
Anita:
Antes que nada tienes que saber que muchos hombres experimentan la disfunción eréctil y afortunadamente esta tiene solución.
Primero que nada te comento que lo que dice tu novio es totalmente una mentira, los anticonceptivos no son perjudiciales para nadie ni mucho menos para evitar una erección ya que están echos y preparados para el acto sexual.
No es necesario creer que el tiene un gran problema al no mantener una erección ya que esto puede deberse principalmente a factores como el estrés, la ansiedad, depresión, cansancio o preocupaciones las cuales pueden ser pasajeras.
Así mismo puede tener un problema de origen orgánico como la diabetes, Hipertensión, Problemas Vasculares, Anemia, Fumar o el colesterol elevado
Sin importar cual sea la causa del problema es recomendable mantener una buena comunicación con tu pareja tienes que eliminar miedos y tabúes para que el se de cuenta que estas apoyando y ayudándolo a salir del problema ya que esto puede ser un factor muy importante para la recuperación.
De manera definitiva el único que realmente puede decirte cual es el método para solucionar el problema es un profesional de salud el cual puede ayudar a tu novio a seguir el tratamiento adecuado sea con ejercicios u otros factores además de ayudarle a evitar mayores complicaciones, tales como: depresión, pérdida de la autoestima o rompimiento de la relación con tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas