Disfunción eréctil!
Hola! Necesitaría que me informasen sobre como curar la disfunción eréctil, ya que creo que mi novio de 31 años la padece, llevo muy poco con el y este fin de semana he practicado sexo con el y apenas se le ponía dura, solo cuando el se tocaba lograba ponerla un poco, no conseguía metérmela en mi vagina porque se bajaba, el me decía que era por culpa de los preservativos que tenían dentro como un espermicida o algo así, pero incluso yo masturbándolo no lo lograba.he intentado hacer todo lo posible para excitarle, al principio pensé que seria culpa mía, pero tengo mucha experiencia y se que no es mía, porque tengo muy claro como excitar a un hombre.
Y otra preguntilla, yo en ningún momento he hablado de esto con el y no se como decirle que vaya al medico e informarle un poco sin que se sienta mal.se que tengo que hablarlo con el porque es un gran problema y ya no solo para la relación sino para su estado anímico.
De antemano muchas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.
Besos
Y otra preguntilla, yo en ningún momento he hablado de esto con el y no se como decirle que vaya al medico e informarle un poco sin que se sienta mal.se que tengo que hablarlo con el porque es un gran problema y ya no solo para la relación sino para su estado anímico.
De antemano muchas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.
Besos
Respuesta
1