Duda urgente

Durante toda mi vida eh tenido un período menstrual casi regular de 28 días aproximadamente, sin embargo hace más o menos, 2 meses, me ha llegado 3 periodos menstruales de 21 días cada uno, pero hace casi 3 semanas y media tuve sexo oral con mi novio, el me lo hizo a mi primero y yo luego se lo hice a él, (me parece en días fértiles), si ambos luego de hacerlo nos aseamos bien, y estoy casi segura que NO hubo contacto de líquido seminal ni semen con mi vulva, ni penetración (ambos somos vírgenes), el hecho que esta vez mi período se haya extendido más allá de los 21 días, y no me llegue la menstruación hasta hoy que es mi día 27, ¿tendría razón para preocuparme de un embarazo? De antemano le agradezco su atención y su sincera y pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Demasiado difícil.
Lo único que puede hacer es esperar a que, llegando el día 8 sin menstruar, aplique prueba de embarazo.
Puede ser un simple atraso, producto de los nervios. La verdad es que si las cosas son estrictamente como usted las plantea, es imposible un embarazo así.
A mi manera de ver, no, no tiene usted razón para pensar en un embarazo. Me parece un retraso producto de nervios y alguna otra dificultad. Habrá que visitar al Ginecólogo(a) si esto continúa.