No estoy seguro de mi desarrollo sexual!

Hola tengo 14 años y soy hombre.
Mi primera "eyaculacion" fue a los trece pero no eyacule el semen propiamente dicho sino un liquido medio transparente a grandes cantidades...
Aveces cuando me masturbo 2 veces seguidas llego a secriminar el verdadero semen pero en cantidades mínimas...
¿Qué quiere decir eso? ¿Es qué soy estéril o que? Ayudame gracias

1 respuesta

Respuesta
No, es algo normal. Es parte de un desarrollo normal.
Así se inicia. Hay que ser pacientes. Todo va por partes. Pero no hay de qué preocuparse, es normal y gradualmente irás teniendo una eyaculación más firme y con mayor esperma.