Relaciones

Hola.la mayoría de las veces al mantener relaciones con mi novio termino masturbándolo. Nuestras relaciones son bastante largas.la ultima vez le pregunte por que terminábamos siempre así y me dijo que como yo me cansaba pronto lo dejaba a medias. Normalmente le digo de terminar cuando llevamos 1 hora o incluso más. ¿Es normal que no termine en todo este tiempo o soy yo la que me canso muy pronto?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me temo que para el sexo no hay tiempos. Cada persona necesita tiempos diferentes y por eso la pareja ha de irse adaptando poco a poco. Una hora o más parece bastante tiempo, pero para algunas personas no tiene porqué serlo. En cualquier caso, masturbarse es estupendo, más aun si para ninguno de los dos es un problema. Sólo que, si a ti te incomoda, tendrán que llegar a acuerdos. Controlar cuándo se "termina" como dices es relativamente sencillo. Si nos conocemos bien sabemos qué cosas necesitamos para hacerlo... esas cosas pueden adelantarse o retrasarse según nos convenga... Piensa que hacer el amor no es sólo penetración y que "terminar" no es importante; lo es más disfrutar muchísimo todo el camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas