Lubricante

Hola me llamo natalia y he te pregunto a ti porque he leído una respuesta tuya y me ha gustado.mi presunta es sobre los lubricantes para el sexo anal. Dijiste que se compran en la farmacia y que sean mejor de agua, ¿pero eso como se pide? ¿es qué me da mucho corte.que pido? ¿Digo qué quiero un lubricante de agua y ya esta?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues podrías pedirle a tu novio que sea él quien se encargue. Si prefieres hacerlo tú (o no tienes más remedio), normalmente en las farmacias, junto a los artículos para el ejercicio sexual (condones, pruebas de embarazo, anticonceptivos orales, etc.) están los lubricantes.
En todo caso, no se desde dónde me escribas, pero un ejemplo es la marca softlub de Sico. Simplemente podrías pedirlo así. Siendo una marca con mucha presencia internacional, dudo que tengas dificultad en sólo pedir: "Me da un softlub". Procura pronunciar bien para que no estés repitiendo y no te apenes más. Al darle las marcas, aún cuando no lo tengan, puedes pedir opciones porque ya sabrán lo que necesitas, vigilando tú que sean de agua.
Más adelante podrás comprarlo con más naturalidad y seguridad.
A veces están en el área de autoservicio, pero pues depende de cada farmacia el hecho de que estén o no a tu alcance en zona de autoservicio o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas