Espermicidas

Hola quisiera saber lo siguiente acerca de los ESPERMICIDAS:
1. ¿Cómo son?
2. ¿Dónde se colocan?
3. Cuales son las precauciones espermicida/condón?
4. ¿Tiene efectos secundarios?
5. ¿Cuándo se deben colocar?
Y si hay algunas otras cosas importantes al respecto, bienvenidas sean.
Muchas gracias!
Respuesta
Si, pero no se llama supositorio (este es solo vía anal) se llaman óvulos vaginales.
Suerte
Ok gracias
Ok, he oido q tambien vienen en supositorio, es cierto????
1.Son líquidos o cremas que matan a los espermatozoides
2.Se colocan en la vagina antes de la penetración
3.Todos son compatibles con los condones
4.No los tienen salvo que se sea alérgico a alguno de sus componentes
5. Antes de la penetración
Son una buena forma de aumentar la efectividad del condo casi hasta la seguridad total. Como único método anticonceptivo no son recomendables
suerte