Sexo oral...

Hola, le pedí a mi novio que comprara condones de sabores para hacerle sexo oral (porque así no más no me atrevo) y quisiera saber qué debería tener en cuenta a la hora de darle placer de esta manera.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Practicar el secxo oral y, más si lo realizas con preservativo y con la higiene correspondiente, no hay que temerle a nada, ya que no es más que una variante más para disfrutar del sexo.
Te sugeriría que no tuvieses pudor para su realización, ya que aunque lo realices con preservativo, si este lo hicieras sin él, el pene es un órgano sexual (siempre hablando de la confianza de una pareja higiénica o estable) mucho más higiénico que el de la mujer, ya que este no presica de una mucosidad o flora como el de la mujer.
Tal vez el único consejo que te daría es que tuvieses mucho cuidado con los dientes, ya que el glande (parte superior y más sensible del pene)se le podría crear alguna molestia si tus dientes muerden o rozan esa parte del pene.
Es por ello muy importante trabajar la felación con labios y lengua y reañizando pequeñas succiones lentamente.
Te dejo una web, que informa bastante sobre relaciones sexuales.
http://www.mi-direccion.com/miembros/sexologia/
Si crees necesaria un segunda opinión, copia y pega nuevamente la pregunta en el tablón
Intenta puntuar la respuesta para poder responder a dudas un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas