Contestar cuanto antes por favr estoy muy nervioso

Hola a todos/as los expertos/as antes de nada quería daros las gracias por leer mi pregunta. Bueno a lo que vamos me gustaría saber si mi novia esta embarazada pues ace unos 20 días lo hicimos con preservativo(condón) y lleva 2 meses tomando "yasmin" (píldora anticonceptiva y controladora de menstruación, recomendada por un ginecólogo al observar un quiste en un ovario) se le a retrasado la menstruación ya 4 días y me gustaría saber en que medida pudiera estar embarazada. ¿Si es así que medidas podríamos tomar?. Por cierto mi novia a sangrado algo cómo marrón pero creemos que no es de la regla puesto que solo a sido ayer y en muy pequeña cantidad. Gracias por vuestra atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que pasa que se repite tu pregunta, cuando intento contestar.
Bien en el caso de que ahora puedas leer la respuesta, dudo mucho que tu chica este embarazada, ya que si lleva tomando la píldora anticonceptiva desde hace dos meses, y siempre y cuando haya seguido las pautas de la toma, y si a más realizaste el coito sexual con prerservativo. Dudo mucho de la existencia de embarazo, por no decir de la imposibilidad.
El manchado de color marrón, puede ser debido a restos de sangre coagulada por la ultima ovulación, junto a otros fluidos, aunque no puedo descartar que el tratamiento del quiste ovárico pueda tener una influencia en ello.
Seria aconsejable consultar a medico o ginecólogo.
En cuanto al retraso de la menstruación, en verano los cambios climáticos afectan en el retraso de la menstruación, así como otros factores como estrés, el clima, algunos estados de tensión. Etc.
Si lo que tenéis es miedo a un posible embarazo por la falta de los 4 días, cosa que dudo, o podéis tranquilizar comprando un test de embarazo de venta en cualquier farmacia y de muy fácil uso.
Como tu bien me dices, si ya lleva 4 días de falta, con este tiempo ya se podrá determinar si hay un posible embarazo.
Pero repito dudo mucho del embarazo si tomó correctamente la píldora durante estos dos meses y sin ninguna anomalía que le afectará (hemorragias vagionales, vómitos etc).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas