¿Q' Posibilidad hay?

Hola ... Bueno solo quiero saber si una mujer de 23 años, q' no ha tenido relaciones sexuales, puede dar, ¿osea se le pueden ensanchar las caderas o dar un poco más de atrás cuando tenga relaciones? Lo digo por mi novia, ella tiene pecho pero de lo otro no, tendrá esperanza... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A los 23 años ya no se modifican significativamente las estructuras corporales excepto para los embarazos.
Suerte