Orientación

Hola, soy un chico de 22 años. Actualmente tengo Un noviazgo Con Una chica que vive en Houston texas en USA, Yo vivo en Mexico a miles de kilómetros de ella. Llevamos Casi 1 de novios, ella tiene 17. Me ha dicho que ella no había conocido a nadie como Yo, Y pues ella dice Y yo en verdad lo siento, que esta enamorada de Mi, Y yo de ella. En Enero próximo tendré la oportunidad de ir a visitarla. Ella me ha dicho que me ama tanto que quiere que tengamos nuestra primera ves, pero yo estoy temeroso, pues mi madre me ha dicho que el sexo se conviete en una necesidad después de haberlo tenido con alguien y que el cuerpo de una mujer se acostumbra a el y necesita tenerlo, Mi miedo es que ella pueda estar con otro hombre cuando Yo regrese. ¿Es cierto lo que dice mi madre? Bueno también tengo miedo pues El tipo de educación en los jóvenes en USA es muy irresponsable Y me da miedo QUE ME VAYA A ENGAñar con otro. EsPEro me Pueda ayudar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1,. El tipo de educación es USA no es irresponsable, solo que se da la opción de elegir a cada chico con suficiente información y sin bulos, mitos o directamente mentiras (que conste que tu madre cree lo que te dice, pues así se lo enseñaron a ella) aunque sea falso.
2.- Si te quiere, querrá hacer el amor contigo y tu con ella, no con el primero que pase (o tu si ¿?).
Amor es comunicación y la distancia no ayuda nada, pero hay quien logra mantener la relación, por tanto, decidid y suerte