Vacaciones

Hola hace poco mi novia se fue a italia con unas amigas y amigos y tuve una sensación rara:
Como que sentía algo de celos, aunque descarto que mi novia me sea infiel pero el hecho de que ella se haya divertido sin mi como que me da envidia y cunado me dice que quiere regresar me hace sentir medio mal, no me he enojado con ella, pero no sé incluso le tengo cierto odio a italia.
Se que será difícil responder porque ni yo mismo me entiendo pero precisamente quiero entenderme mis sentimientos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El comportamiento que has tenido, evidencia una situación que como tu mismo has definido, de celos.
Aunque estos sean leves, la situación creada es normal.
Los celos, no es que sean negativos, a veces es una sensación de demostrar la grandeza del cariño y del amor que siente hacia tu pareja.
Participale diciendo que a veces sientes celos de algo.
Pero cuando se lo digas, dile que también lo haces por el amor que sientes hacia ella.
Los celos son malos, cuando estos dominan la propia personalidad de quien los tiene, y hace la vida imposible a su pareja, es decir cuando la agobia (con aquello de adonde vas, ya no me quieres, porque mirar a ese etc...
No creo que estos celos suaves se produzcan por creer en la infelicidad, sino que se deben, a que no sientes estar junto a ella, y esto te da la sensación de como si participaras de un castigo, en el cual te sientes culpable por no saber divertir a tu pareja.
A veces también son causa de desconfianza (que es que hará por allí, con quien irá etc...)
Ten en cuenta que si ella quiere regresar es porque disfruto de una estancia, en la que solo se puede experimentar de una o dos en la vida.
Y que al disfrutarlo, ella se salió de la monotonía de su propia vida.
Es por ello que debes enterderla, y tu lo que deberiás de hacer es también disfrutar con ella de la próxima estancia.
Eso si tampoco la agobies como pareja, dejala ser ella misma, y como no, disfruta también del placer de estar con ella.
Es por ello que tus sentimientos están presentes, la quieres tanto que te sientes enfadado cunado ella no está junto a ti.
No te enfades con ella, ni contigo mismo, intenta disfrutar de lo que a ella le gusta (se un poco pelota con ella).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas