Etapa

Hola yo llevo 5 meses con mi novia y la quiero mucho pero hay algo que me preocupa.
Siento que ya pasé la etapa del enamoramiento como que mi novia ya no es tan perfecta como pensaba, ya me estoy fijando en sus defectos y les estoy dando más importancia que antes. Sin embargo la sigo queriendo muchísimo y cuando pienso en ella si siento mariposas en el etómago y me encanta estar con ella se podría decir que la quiero mucho pero ya no estoy en las nubes ¿qué sigue? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
HAy dos tipos de amor, el explosivo y el de compañeros.
El primero dura como mucho seis mese y se extingue y le sigue el otro, que puede durar (o no ) toda la vida.
Una convivencia larga no se puede basar solo en ese primer estado un poco ciego, se basa en un conocimiento y aceptación de la totalidad del ser amado.
Suerte