¿Por qué el reacciono de esa forma?

Hola,
El reaccionó no porque le hicieras mal la felación, sino porque se dio cuenta que se había equivocado al hacerlo contigo.
Tal vez le entró mal de conciencia el que volvieras por un momento a su vida.
Ten presente que como tu misma dices en su día fuiste pareja.
Habría que valorar quien dejo a quien en esa relación.
Si fue el quien te dejó, tal vez le supiera mal lo que hicisteis. Tal vez con un sentimiento de no quererte hacer daño nuevamente
O en cambio si fuiste tu quien lo dejó, un remordimiento interno, le haría comprender, de que volviendo contigo podría ser doloroso para él, dependiendo de la experiencia pasada contigo.
Ya se que me dices que lo hicisteis como amigos, pero los sentimientos se guardan.
Habría que valorar también si lo hicisteis con unas copas de más, no es por faltarte al respeto, si no que en estos casos, uno se desinhibe, y hace cualquier tontería, ya uno es consciente de lo que hace.
Por lo que leo en tu pregunta, me da la sensación de que no solo sientes atracción ficica por él, sino que tyambien deduzco de que estas enamorada (solo es una lectura de tu pregunta).
En tal caso deberás de entablar algún dialogo para determinar si hay posibilidad de relación con él. Pero lo veo distante por algo que sucedió entre vosotros.
Un saludo
Recordad de puntuar para finalizar las respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Ves como te dije, importa mucho quien dejo de la relación.
Si tu le dejaste, y al cabo de cierto tiempo os volvéis a encontrar y encima practicáis una relación sexual. No se trata de una mera atracción física, como tu quieres dar a ese sentido. Se trata de algo mayor.
Si el lo hizo, no era por la atracción física, sino porque aun estaba enamorado de ti.
Y lo hizo con esa intención. Pero tal vez en su interior le surgió una ira, una ira consistente en que creyó que tu lo utilizabas, una ira interior en la que pensó que se estaba equivocando, y seguramente se llegó a plantear porque hiciste esa relación sexual, si mese atrás lo dejaste.
El es una persona que no concibe el sexo por el sexo. Es una persona que concibe el sexo por amor y por atracción física.
Supuestamente se refugió en su propio interior (y si me dices que sale on otra chica, posiblemente se sintiera mal, y reconociera que la única chica que hay ahora en su vida es esa nueva pareja).
Es evidente que no se quiere hacer daño, y para no hacérselo, él lo que hace es resistirse a tu persona.
¿Y cómo lo hace?
Pues enojándose contigo, no pensar en ti, alejándose de ti. Quiere pensar que si un día lo dejaste, porque vienes ahora.
Y si se resiste enojado contigo, es porque aun siente algo por ti, y como se supone que él, lo pasó mal después de vuestra ruptura sentimental. Él no quiere volver a pasar por esa trauma.
Entonces el tampoco concibe como habiendo hecho un acto sexual los dos, aun estés con el otro chico.
Es decir que tranquila, que el no te está enfadado por tu relación sexual, no es que seas una inexperta, sino que solo es cuestión de sentimientos.
Como tu bien has dicho ç, si lo dejaste por esa posesión, por esos celos. Tal vez también intente rearte lo que se llama chantaje emocional, es decir que posiblemente también crea que tu le vas detrás suyo para conquistarle nuevamente, y por eso se enoja.
Es decir que en esat situación se actúa como una arma de doble filo, estoy enamorado aun de mi expareja y me enojo para no hacerme daño, pero a la vez intento dañar a la otra persona enohjandome.
¿Por qué si te pregunto como te encuentras tu, después de observar ese enojo?
¿Qué me responderías?
Seguramente te encontrarás mal, porque no es lo mismo la visión de amistad que tienes tu, a la que tiene él. Y en este caso el también juega, el ahora también tiene su oportunidad.
Recordad de puntuar para fionaoizar las respuestas.
Muchísimas gracias por tu tiempo y sobre todo por tu ayuda me ha servido de mucho, creo y en algunas cosas tienes muchísima razón, a lo mejor y yo me busque todo esto por ''boba'' pero igual yo en ningún momento quise lastiamrlo a el, no se si el si quiso hacerlo conmigo, pero de igual forma todo esto termino lastimándome muchísimo .. cosa que yo nunca pensé que llegaría a pasarme.. pero bueno creo que de las experiencias y de los errores es que se aprende a madurar cada día más... de antemano muchas gracias por tu ayuda.
besos.. bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas