Necesito ayuda para superar problemas de impotencia en mi relación sexual
Buenas noches, tengo un problema con una chica, tiene novio hace 5 años, pero la relación está más que muerte, el problema es que el le hace chantaje a ella para que no le deje, está enfermo y así lo consigue. Ella tiene 31 años, yo 32, es culta, independiente, guapa, sexy, lo tiene todo, me enamoré locamente de ella y cuando vamos a la cama todo genial, menos yo
Que no me acabo, no eyaculo, luego la relación se estropeó y ahora volvemos a vernos, es algo muy liberal, no me siento igual de enamorado, pero me pasa lo mismo, en la cama todo genial, pero yo sigo sin eyacular, nunca me había pasado, me tiro 2 horas jugando y haciendo el amor, pero no acabo, dame algún consejo o pídeme algo más para que te ayude a aconsejarme, gracias
Que no me acabo, no eyaculo, luego la relación se estropeó y ahora volvemos a vernos, es algo muy liberal, no me siento igual de enamorado, pero me pasa lo mismo, en la cama todo genial, pero yo sigo sin eyacular, nunca me había pasado, me tiro 2 horas jugando y haciendo el amor, pero no acabo, dame algún consejo o pídeme algo más para que te ayude a aconsejarme, gracias
2 respuestas
Respuesta de tanaka
Respuesta de oscar1856
-1