Dudas con mi regla

Hola Mariaop! Tengo 16 años y tengo novio. Nunca me ha penetrado, pero si hemos hecho otros contactos sexuales(oral, masturbación, etc.) pero nunca nuestros genitales han estado en contacto desnudos. En mi ultima regla, me llego a los 28 días y me dura 7 días, pero esta vez, al quinto día, parecido que se me cortaba, ya que el flujo era casi nada, pero al día siguiente volvió a salirme más flujo y hoy que es el séptimo día, aun no se me corta por completo. ¿Es esto normal? Estoy muy confundida, espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte. Es normal que en los primeros años de menstruación te ocurran este tipo de cosas. Habrá veces que te retrases, otras que te adelantes, otras que eches más cantidad de sangre, ¿otras qué menos? Pero se te irá estabilizando. Sería bueno que apuntaras en un calendario cuando te viene la regla y cuanto tiempo te dura, para así conocer mejor tu cuerpo y estar más tranquila. En cuanto a los contactos sexuales de los que me hablas, no debes de pensar que influyen en tu menstruación, seguid disfrutando de vuestra sexualidad sin temor. Pero cuando decidáis realizar el coito protegeos, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas