Temo que el líquido preseminal del pene de mi novio me deje embarazada tras sexo con él

Hola tuve relaciones el día 14 de mi ciclo estaba ovualando no eyaculo dentro pero si me penetro entrando y saliendo quiero saber si puedo quedar se que si pero que probababilidades hay siempre el liquido lleva espermas contestame rapido

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes bastantes boletos en la riza del embarazo, la marcha atrás tiene un indice de fallos de casi la mitad de las veces, osea que te lo juegas a cara o cruz
Suerte
Hola he tenido unos dolorcitas tipos menstruales y todavía me baja algo como si fuera ovulación pero ya deio de quitarse, ¿e puesto que mi menstruación dbe volver el 30 o 29de octure que crees? Hice una prueba de jabón de cuaba hizo alguna espumita pero mi amiga dice que si estoy embrzda la orina se pone muy cuajada con el jabón
¿Hola he tenido unos dolorcitas tipos mentraules la mesn me tine que llegar el día 29 o 30 de octubre pero tuve relaciones el día 14 de mi ciclo mis menstruaciones son de 7 días y tve relaciones el día doce de octubre que crees? ' Respóndeme a esta pregunta
Si acumulas un retraso de 10 días sobre el 30 hazte la prueba del embarazo, en otra ocasión deberías tomar la píldora postcoital (máximo hasta dos días después del coito
suerte
hola mi mentraucion llego normal pero me dolio mucho s qu emvevi unas pildoras pra regulariarla ya qu pnsab tner relcions pero solo hio que me doliera mas no hay posibildads de embrao ya que spero mi prosim mentruacion y pro vces siento qu me inca al lado del hombligo y siento presionado el stmago si noes embarazo que podrai ser
No había leído lo del jabón (problemas con la página web que a veces no se ve, pero te juro que eso del jabón es una tontería tan grande como inexacta, otra vez no te fíes.
Tu dolor puede ser desde un cólico de bazo, riñón, pancreitis o simple dolor ovárico, si no vas a un médico no saldrás de dudas y yo no esperaría a estar tan mal que me tengan que llevar arrastras.
Por cierto procura escribir un poco más claro, a veces cuesta entenderte
suerte